jueves, 16 de septiembre de 2010

Cumplimiento art. 12 inc. A Ley 6716

 

 

 

La Plata, septiembre de 2010

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a usted, en el marco del intercambio comunicativo con los integrantes de ésta comunidad profesional, que permiten desplegar las acciones conjuntas tendientes a reafirmar los objetivos instituidos legalmente de amparar las contingencias de vejez, invalidez y muerte en un sistema basado en la “solidaridad” con “equidad”.

A tal efecto, es imperiosa la necesidad de contar con los aportes derivados de la actuación profesional de conformidad con los art. 12 y 14 de la ley 6716 t.o decreto 4771/95. En ese orden, señalo a usted que registra deuda por aportes insatisfechos.

Para interiorizarse sobre lo expuesto lo invito a consultar nuestra página web www.cajaabogados.org.ar donde podrá visualizar íntegramente sus regulaciones de honorarios y las opciones de regularización e inclusión en el sistema previsional, como así también están a vuestra disposición nuestras Delegaciones, para asesorarse personalmente; o bien a través de nuestro correo electrónico, a la siguiente dirección: aportes@cajaabogados.org.ar.

Aprovecho la oportunidad para saludarlo con la mayor estima y consideración.

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada