viernes, 15 de enero de 2010

FW: lenguaje de señas....curso gratuito




From: vilmasomer@hotmail.com
To: zafirito@live.com; yalkiem@hotmail.com; analiam99@hotmail.com; danitem19@hotmail.com; edl28@hotmail.com; debur_76@hotmail.com; cafferata.estela@gmail.com; fjosin@hotmail.com; ferrreracarlos69@yahoo.com; grabologna@hotmail.com; gradogon@yahoo.com.ar; lapelopin@yahoo.com; marumenduina@hotmail.com; milcentt@hotmail.com; oweimer@hotmail.com; ornelapiscione@yahoo.com; patriciaadamini@hotmail.com; norgeo_54@hotmail.com; rosabaez17@hotmail.com; cabechona@hotmail.com; yohana_nbq@hotmail.com
Subject: FW: lenguaje de señas....curso gratuito
Date: Sun, 10 Jan 2010 10:23:14 -0200




From: marcela_cabrera_@hotmail.com
Subject: FW: lenguaje de señas....curso gratuito
Date: Sat, 9 Jan 2010 22:51:19 -0200




From: gonzalesgladis442@hotmail.com
To: atrapadosenazul80@hotmail.com; biluraschi@hotmail.com; edl28@hotmail.com; estrellarenga@hotmail.com; grabologna@hotmail.com; guille_carp_85@hotmail.com; julionapo2006@hotmail.com; lorenita_192002@hotmail.com; elmanu_manuel@hotmail.com; marcela_cabrera_@hotmail.com; maria_peke86@hotmail.com; marilinb28@hotmail.com; mario_tevez_696@hotmail.com; pame_cin21@live.com; padawei_0403@hotmail.com; sofijuarez545@hotmail.com; vaneyleny@hotmail.com; vilmasomer@hotmail.com
Subject: lenguaje de señas....curso gratuito
Date: Sat, 9 Jan 2010 16:09:34 +0000

 
Sent: Thursday, January 07, 2010 10:04 PM
Subject: Reenviar: LENGUA DE SEÑAS - CARRERA GRATUITA a punto de cerrarse!

 
 





 
 
 Es un Instituto GRATUITO de Lengua de Señas para sordos que otorga título oficial. Como muchas instituciones, si no tiene un número determinado de cursantes se termina cerrando. Me consta que es un buen lugar para estudiar. Es una carrera terciaria. Por favor, reenvíen este mail para que en nuestro país NO SE CIERREN ESCUELAS SINO QUE SE ABRÁN CADA DÍA MÁS. Un abrazo y gracias.
 

 
 
Hola, los molesto, para pedirles este favor, a todos aquellos que puedan mandar este mail, a todos sus contactos, es el único instituto para seguir esta carrera gratuita, y hay mucho faltante de intérpretes. Espero que el espíritu navideño aflore, y hagan este pequeño milagro. Los cursantes de la carrera se los vamos a agradecer eternamente. Desde ya MUCHAS GRACIAS!
 
 
Lenguaje de señas - Curso gratuito
 
                     PEDIDO DE DIFUSIÓN


Está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2010 del IFTS (Instituto de Formación técnica Superior) Nº 27 que dicta la Tecnicatura Superior en Interpretació n de Lenguaje de Señas Argentina, única carrera gratuita con título oficial que permite a los egresados desempeñarse como intérpretes en los ámbitos judiciales, educativos, de salud y de medios de comunicación.
Para información e inscripción los interesados tienen que dirigirse a
Av.Asamblea 1221 - Ciudad de BUENOS AIRES, Argentina, en el horario de 19 a 21.
Teléfono (5411) 4923-0115.
A principios de este año esta escuela estuvo a punto de cerrar sus puerta por falta de alumnos. La colaboración de todos ustedes hizo que la escuelasiguiera adelante. Ahora, al cierre de este año lectivo, es que les pido si pueden publicarlo oreenviarlo a sus contactos, para que esta escuela no cierre sus puertas y continúe brindando la formación en esta carrera con titulo oficial y gratuita y de gran ayuda para la comunidad.
Les paso los datos de Damian Rizzi, por si alguien necesita contactarse con
Damian es un jefe de prensa del área de cine y es quien pide este favor.
Desde ya muchas gracias.
Marisa DATOS DE DAMIAN RIZZI
(5411) 4432-1772
15-5578-3901

Con Hotmail el correo basura es cosa del pasado: nueva tecnología anti-spam avalada por Microsoft, conocé más.

Ya no vas a saber más nada de extrañas ofertas en inglés. Nueva tecnología anti-spam de Hotmail. Conocé más aquí.

No encuentres sorpresas en tu inbox, encontrá sólo tus mails. Tecnología anti-spam de Hotmail avalada por Microsoft. Ver más.

No encuentres sorpresas en tu inbox, encontrá sólo tus mails. Tecnología anti-spam de Hotmail avalada por Microsoft. Ver más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada